Se está disputando la fase final del Campeonato del Mundo de fútbol Aficionado en tierras baleares (Mallorca), donde el Lavados Weyler Zumería Bachata está representando el fútbol tinerfeño. El conjunto capitalino esta participando en el Grupo C, junto a La Unión Deportiva, de Aragón; el Club de Fútbol Peralta, de Baleares; La Unión Deportiva Vélez Vica, de Cataluña, y el conjunto Hapoel Tsafon, de Israel. De los tres grupos se clasifican los primeros y el mejor segundo para la fase final, donde entran en semifinales los cuatros mejores.

El torneo se esta disputando en la ciudad de Palma y la sede del conjunto tinerfeño se ubica en La Arenal, a diez kilómetros de la capital mallorquina. En el campo de La Victoria es donde se están disputando los encuentros del Grupo C y por lo tanto los partidos del Lavados Weyler Zumería Bachata.

En el debut, los tinerfeños no tuvieron fortuna ante el campeón aragonés, la UD La Unión, que venció al Lavados Weyler por 1-0 en un choque muy igualado y en el que el equipo tinerfeño mereció un mejor resultado. En los dos siguientes, los rivales fueron muy superiores al conjunto tinerfeño, que se quedó sin opción alguna de pasar de ronda.