El Granadilla Tenerife Egatesa no tuvo su día ante el Levante, frente al que cayó de forma clara, en un encuentro por otra parte totalmente intrascendente.

No tardó en adelantarse el cuadro local, con tanto de Sheila. Esta misma jugadora firmaría el 2-0 minutos más tarde. No salió enchufado el cuadro de Toni Ayala y lo pagó. Un tiro de María José probó a la portera Noelia al cuarto de hora. Con el paso de los minutos el choque se equilibró. Pero lejos de meterse el Granadilla en el partido cayó el tercero de las anfitrionas, al aprovechar Charlyn Corral un rechace de la portera canaria. Antes de la media hora, las mismas protagonistas en una falta, logrando esta vez hacerse con la bola la meta tinerfeña. Peor se pusieron las cosas cuando las levantinas firmaban el cuarto de la mañana, esta vez obra de Alharilla Casado. Un balón a Natalia Ramos al larguero estuvo a punto de dar el primer tanto a las granadilleras. Luego era María José la protagonista en ataque, con un tiro que salía rozando el poste. Charlyn Corral rozó el quinto, justo antes de que Sheila firmase ese tanto.

Y en ese punto del envite no habían caído más goles por el buen trabajo de Noelia Ramos bajo palos. Carla, por fin, dio con la red para adecentar el marcador al cuarto de hora de la reanudación: 5-1. A renglón seguido Noelia le paraba un penalti a Charlny Corral. La portera tinerfeña, pese a la goleada, era la mejor de las insulares. Pero no había pasado un minuto cuando se señalaba un nuevo penalti. Y esta vez Charlyn sí que acertó para hacer subir el sexto de la mañana para el Levante. Mediada la segunda mitad se paró el choque unos minutos porque la portera Noelia sufrió un fuerte golpe, aunque tras ser atendida pudo seguir. Cuando se reanudó el choque Noelia Ramos paraba un buen tiro de Alba Merino. Y es que las locales seguían buscando más goles. En la recta final del partido dio tiempo para que Desi debutase en la máxima categoría tras estar más de un año fuera de los terrenos de juego por lesión. Ya en la recta final del choque Noelia se hacía con un tiro de la local Mariví.

6-1

levante-granadilla

Levante: Noelia, Sonia Prim, Laura (Mariví Simó, 62''), Maitane (Alba Merino, 60''), Mariajo, Sheila (Cristina, 70''), Charlyn, Nerea (Ali Fuster, 46''), Alharilla, Carol Martín y Lena Pérez.

Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Ramos, Laura, Natalia (Desi, 76''), Eva, María José, Laura Ortega (Cathaysa, 76''), Cindy, Sara Tui, Mónica (Paloma, 46''), Carla (Ana, 65'') y Pisco.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste. Amonestó por las locales a Alba Merino.

Goles: 1-0, m. 1: Sheila. 2-0, m. 6: Sheila. 3-0, m. 25: Charlyn Corral. 4-0, m. 31: Alharilla Casado. 5-0, m. 53: Sheila. 5-1, m. 59: Carla. 6-1, m. 62: Charlyn Corral, de penalti.

Incidencias: El Terrer. Mañana calurosa.