La UD Tacuense lo vuelve a intentar. Va a iniciar hoy la final por el ascenso a Primera División, un sueño que parece ahora muy cerca, aunque en otras ocasiones anteriores el histórico club de Taco ya acarició esta gesta.
Este es el cuarto intento y el Seagull de Badalona es el último obstáculo, que accede a la última eliminatoria después de eliminar a El Olivo.
El Tacuense está muy ilusionado con la posibilidad de eliminar a las catalanas y, de hecho, parece gozar de cierto favoritismo después de apear a uno de los grandes favoritos, el Madrid CFF. La presidenta de las tinerfeñas,RaquelDelgado, recela de su nuevo rival. “Son un equipo muy peleón, destacan sobre todo por su juego aéreo, por lo que tendremos que estar muy pendientes”.
Por su parte, el técnico JaviMárquez, que podrá contar con todas sus jugadoras, no se considera favorito y sabe que el conjunto dirigido por el exjugador JordiFerrón “presentará dificultades; si están a estas alturas en competición será por algo”.
El encuentro, a las 11:00 en elPabloAbril, será dirigido por el trío tinerfeño González Sicilia, Mora Mendo y Lorenzo Martín. Las entradas, a la venta hoy, tendrán un precio de tres euros.