Antony Lozano disfruta de unos días de vacaciones en su localidad natal, San Pedro Sula (Honduras), sin tener claro en qué club jugará la próxima Liga. Sabe que el Tenerife desea su regreso y que Alfonso Serrano le ha pedido a la entidad que posee sus derechos, Olimpia, prolongar la cesión por otra campaña. Pero también le han llegado rumores de que gusta en un club de Primera, el Leganés.

"Uno siempre quiere jugar en Primera", declaró al respecto el delantero al diario hondureño La Prensa. "Nunca debes cerrar puertas y no se puede predecir en qué equipo vas a terminar. Así me pasó con el Tenerife. Solo me queda esperar a ver qué pasa", continúa el Choco, que ahora prefiere centrarse en reponer fuerzas antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río. "Quiero descansar y que se resuelva mi futuro. Yo tengo que hacer terapias y me estoy recuperando de las molestias que estuve sintiendo", indica.

En cuanto a su probable retorno al Tenerife, Lozano advierte de que sacó conclusiones "positivas" de sus conversaciones con los dirigentes blanquiazules. "Tenemos las puertas abiertas", añade. "Sé que hay interés por parte de ellos y que el entrenador (José Luis Martí) quiere que este ahí. Eso me llena de motivación y me gusta. Aquí solo queda cerrar las negociaciones con el Tenerife; y creo que ya están avanzadas", advierte.