Silvia Doblado, una de las jugadoras más destacadas del Granadilla Egatesa, confía en que el equipo tinerfeño sea protagonista en su primera participación en la Copa de la Reina, competición en la que el conjunto que entrena Toni Ayala debutará pasado mañana, en Madrid (10:00), ante el Valencia CF, dentro de los cuartos de final.

"Con el equipo que tenemos, sería ilógico no soñar con pasar de cuartos de final", confesó Silvia antes de apuntar que, sin dejar dee "respetar al rival", confía en que el Granadilla Egatesa realizará "un buen papel" en las instalaciones que tiene la RFEF en Las Rozas.

En la cuenta atrás hacia la Copa, la centrocampista grancanaria reconoce que no imaginó que el equipo blanquiazul iba a "terminar de esta manera" la competición, con la séptima plaza en la Liga y el pase al torneo del KO.

"Hemos ido evolucionando y nuestro juego se ha ido consolidando partido tras partido. Hemos aprendido de los errores y seguimos con la misma ilusión del primer día por aprender y por disfrutar del premio que hemos conseguido".

Además, pudo cumplir el sueño de jugar en Primera con un club canario. "Sabía que daríamos la talla, porque hay mucho nivel en las futbolistas de las islas. El próximo año seremos ambiciosas".