Después de las fases de grupos, la Copa de Tenerife de Segunda categoría inicia hoy, desde las 21:00 horas, los cuartos de final con dos encuentros de ida. En el terrero Ángel Armas "Pollito de la Barriada", el San Isidro tratará de sorprender a uno de los favoritos al título, el Tijarafe Guanche.

Los locales padecerán las bajas de los lesionados Juan Ramón Rodríguez "El Chino" y Ruymán Leal. Las espaldas de Cristian Díaz "Pollo de Chimiche" deberán volver a sostener a los suyos. Mientras, los de Santa Úrsula arriban al choque con toda su plana mayor, comandada por Aitor Molina y Sixto Rodríguez.

En el otro enfrentamiento de la noche, el Ravelo medirá sus fuerzas con el Brisas del Teide, en el terrero del pueblo sauzalero.

Ponciano González y los hermanos Goya (entre ellos, un recuperado Juan Luis) serán las puntas de lanza locales frente a los Iván Melián y Marcos García "El Guajique", entre otros, por los fasnieros.

Mañana, el Llano del Moro recibirá al Benchomo, en el Terrero Emeterio Gil Cruz.

Debido a motivos logísticos se han invertido los acontecimientos en los terreros de los contendientes, aunque los güimareros harán de locales.

Mientras, la última luchada de los cuartos de final se disputará el lunes, en el Terrero Manolo Jiménez "Pollo de la Trinidad", entre el Arguama y el Chimbesque.