El Cabildo de Tenerife ha sido distinguido recientemente por la Asociación Canaria de Gestores Deportes (Acagede) con el premio a la mejor gestión deportiva supramunicipal 2015.

La entidad integrada por los profesionales de la gestión deportiva en el archipiélago ha querido reconocer el trabajo realizado por el área de Deportes durante el pasado año a través de sus diferentes líneas de actuación.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, agradece en una nota el premio y señala que "debe de servir de estímulo para todos los trabajadores que forman parte del área que dirige Cristo Pérez".

Según Alonso, "es un reconocimiento importante porque viene de un colectivo especializado como es Acagede, y deportes es una de las áreas integradas en la iniciativa Tenerife 2030 con la que queremos mejorar la capacitación de nuestros jóvenes porque estamos convencidos de que es el mejor vehículo para transmitir valores como el esfuerzo, la solidaridad y la disciplina".

Por su parte, la consejera quiso poner en valor la labor que realizan todas las personas que forman parte del área de Deportes, así como los colaboradores.

"El premio reconoce la labor de equipo, de muchas horas de trabajo y esfuerzo que no se ven ni salen en los medios de comunicación, pero que sí agradecen y valoran los deportistas, clubes y federaciones. Esto nos sirve de impulso para seguir trabajando con más fuerza", destacó.

Los VI Premios a la Gestión del Deporte en Canarias fueron entregados durante la celebración del V Congreso del Deporte y Actividad Física en Canarias celebrado en Gran Canaria la pasada semana, y la Tenerife Bluetrail, prueba organizada por la corporación insular, fue finalista dentro del apartado de evento deportivo del año.