Juan Antonio Quintero, candidato a presidir al CD Tenerife, ha asegurado hoy que Pier Luigi Cherubino no es su rival en el camino hacia la presidencia de la entidad, sino que su oponente es el actual presidente del club, Miguel Concepción.

En la rueda de prensa en la que ha presentado su proyecto, Quintero ha explicado que el inversor para el nuevo estadio es Pratibha Industries, un grupo hindú, mientras que la marca deportiva que ya le han presentado al CD Tenerife es Drywordl.

Juan Antonio Quintero ha invitado a los otros dos candidatos, Pier Luigi Cherubino y Miguel Concepción, a mantener un debate en público sobre sus programas.

El candidato ha manifestado que hace falta "más que sentimiento" para un proyecto deportivo y ha insistido en su promesa de que el conjunto insular luchará por campeonatos.

Juan Antonio Quintero ha dicho que tiene jugadores internacionales apalabrados, incluso algunos que están jugando en la actualidad la Eurocopa, pero no ha hecho públicos los nombres para no encarecer la operación.

El candidato, que ha reconocido que solamente tiene dos acciones del CD Tenerife, ha prometido que las familias podrán ir a ver los partidos al Heliodoro Rodríguez López por veinte euros.

La candidatura de Juan Antonio Quintero también contempla remodelar la cadena de filiales de la entidad, para lo que plantea eliminar las categorías alevín e infantil.