El base lagunero del Real Madrid despejó todas las dudas y ayer aseguró su continuidad en el reciente campeón de Liga. El "Chacho", cansado de su sempiterna relación con una posible marcha a la NBA -acentuada en los últimos días-, compareció ante los medios de comunicación para afirmar que desconocía "por qué salen esas informaciones" que tildó de inciertas.

Rodríguez fue tajante a la hora de valorar su futuro en el conjunto blanco. "Me quedan dos años de contrato con el Madrid y voy a cumplirlos". Además, dijo ser "muy feliz" en un club con el que mantiene una relación desde el año 2010, cuando abandonó la Liga americana -New York Knicks-.

Señaló, además, que la entidad española más laureada es su "equipo. Aquí estoy ganando títulos cada año". No le falta razón. Y es que desde su llegada como organizador del juego madridista, Sergio Rodríguez ha acumulado un total de 12 títulos oficiales.

Con la tranquilidad de su futuro atado, el jugador oriundo de El Ortigal afrontará, con el combinado nacional, su segunda cita olímpica. En Londres 2012 ya se colgó la presea de plata, después de que España cayera en la final frente al imbatible Estados Unidos.