El internacional portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, conocido como "Nani", llegó a un acuerdo con el Valencia, al que se une para las próximas tres temporadas.

El club hizo oficial ayer el acuerdo con el futbolista, de 29 años, que militaba en las filas del Fenerbahçe. Nani se encuentra con su selección en la Eurocopa de Francia, donde esta noche se medirá ante Gales en las semifinales.

Por su parte, el Atlético de Madrid confirmó el fichaje del lateral derecho croata Sime Vrsaljko, que llega procedente del Sassuolo italiano y que firmó un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

El futbolista, que disputó la Eurocopa de Francia, se incorporará al equipo a lo largo de julio. Es el segundo fichaje del Atlético, tras el del argentino Nicolás Gaitán.

Entretanto, el centrocampista Denis Suárez aseguró ayer que desde que abandonó hace dos temporadas el Barcelona para jugar como cedido en el Sevilla y en el Villarreal, siempre quiso volver.

Suárez, que será presentado oficialmente hoy como jugador del Barcelona, pasó ayer sin incidencias las pruebas médicas y visitó las oficinas del club azulgrana.