La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Primera División, se enfrentará los próximos días 26 de julio y 10 de agosto al CD Tenerife, de Segunda, en una nueva edición del torneo amistoso Copa Mahou Canarias de Fútbol, según ha confirmado hoy la entidad amarilla de forma oficial.

El encuentro de ida está previsto en el estadio de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, el martes 26, mientras que el de vuelta se jugará en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña el miércoles 10, aún sin horarios confirmados.

El equipo blanquiazul es el vigente ganador de este torneo veraniego ya que el pasado año se impuso a los amarillos en los dos encuentros por el mismo marcador de un gol a cero.

Debido a los trabajos en el nuevo césped del Estadio de Gran Canaria, la Unión Deportiva disputará todos sus partidos de pretemporada como local en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a donde se trasladará el próximo domingo para comenzar los entrenamientos.

Antes del primer partido contra el CD Tenerife, los pupilos de Quique Setién jugarán el domingo 17 en la localidad de Santiago de Tunte ante una selección de jugadores del citado municipio sureño, en otro compromiso habitual de la pretemporada del conjunto grancanario.