El Bilbao Basket y el pívot griego Georgios Bogris han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta 2017, según ha anunciado la entidad vizcaína.

Bogris llegó hace un año a Bilbao procedente del Morabanc Andorra y ha disputado como ''hombre de negro'' un total de 52 partidos entre Liga Endesa, Copa del Rey y Eurocopa, en los que promedió 7,1 puntos, 5 rebotes y una valoración de 8,2 en 22 minutos por encuentro.

"Desde el Dominion Bilbao Basket queremos agradecer al jugador su esfuerzo, implicación y profesionalidad y le queremos desear toda la suerte del mundo en su próximo destino", señala la nota publicada por el club en su página web.

El futuro del interior heleno, que la pasada semana jugó con su selección el preolímpico de Turín, podría recalar en el CB Tenerife que dirige Txus Vidorreta, según informó hace unos días el portal especializado griego SDNA.

Con la marcha de Bogris el Bilbao Basket que dirigirá la próxima temporada Carles Durán mantiene a cinco jugadores con contrato: Alex Mumbrú, Axel Hervelle, Clevin Hannah, Tobías Borg y Alex Ruoff.