El máximo goleador del CD Tenerife, el canterano Nano, ha reconocido que le hace "mucha ilusión" compartir el protagonismo de la campaña de abonos con jugadores que han ascendido a Primera División con el conjunto blanquiazul, sobre lo que ha relatado que el ascenso es "un sueño" que espera poder alcanzar.

"Ellos ya lo han vivido, y ojalá podamos vivirlo también todos nosotros", ha manifestado.

El delantero ha manifestado que le "agrada mucho" estar en la campaña de abonos, mientras que ha asegurado que ha vivido "muy tranquilo" todo el verano, al margen de los comentarios sobre los equipos que se interesaban por él.

"He estado muy tranquilo en el verano. Me he sentido feliz con la familia y no he pensado en nada más. Estoy bien aquí", ha añadido.

Alexander Mesa ha comentado los jugadores que se han incorporado a la plantilla del CD Tenerife se han "adaptado a las mil maravillas", mientras que ha considerado que Alfonso Serrano ha cerrado "muy buenos fichajes".

"Todos vienen a ayudar y más los que estamos, veo a un equipo muy completo", ha agregado.

Nano ha comentado que en el equipo hay "muy buena delantera" que puede hacer, junto con el resto del equipo, "cosas importantes", mientras que ha relatado que ve al joven hondureño Darixon Vuelto con condiciones "para hacer un buen año".