"Estoy muy emocionado, muy contento, gracias por estar conmigo. Vamos a hacer cosas grandes aquí, en este estadio, y podré marcar muchos goles". Fueron las primeras palabras del delantero francés Kevin Gameiro ante los más de 7.000 aficionados que se dieron cita ayer en el Vicente Calderón para ver a su flamante fichaje lucir por primera vez la camiseta rojiblanca.

A pesar de contar con otras ofertas, el exjugador del Sevilla aseguró en su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid que el proyecto del Atlético le gustó "desde el inicio" y que lo tuvo "todo claro" antes de firmar para las próximas cuatro temporadas. A la hora de referirse a sus objetivos, tampoco tuvo dudas, puesto que llega al equipo colchonero para "ganar títulos: la ''Champions'', la Liga, no lo sé... Estoy para ganar títulos y espero que este año sirva para eso", afirmó.

Gameiro, de 29 años, se mostró convencido de poder hacer "grandes cosas", reafirmándose cuando fue preguntado por si otros clubes llamaron a su puerta durante este verano. Cuestionado por la elección del Atlético, que prefirió hacerse con sus servicios ante las dificultades para el retorno del hispanobrasileño Diego Costa, delantero del Chelsea. "Lo más importante es que yo estoy aquí ahora, que el club ha elegido y ahora estoy muy contento", señaló la nueva esperanza de la hinchada rojiblanca.

El francés, que anotó 67 goles en 138 partidos durante las últimas tres campañas en el Sevilla, desechó la presión como un problema porque "siempre la tienes, aquí, en Sevilla, en París... Siempre la hay, pero para mí es una buena presión, sé que cuando estoy en el campo todo eso se quita y voy a hacer mi juego. Marcaré muchos goles aquí", vaticinó.

También se refirió a su nuevo entrenador, Diego Simeone, del que destacó "su mentalidad de ganador". Gameiro, que ya tuvo contacto con él antes de su fichaje, reconoció que había sido clave este contacto. "Me ha demostrado que me quiere en su equipo y conoce mi calidad como jugador. Pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo, porque soy un jugador con buena agresividad, y delante de la portería estoy cómodo también. Hablaré con él cuando vuelta", dijo.