El delantero francés Kevin Gameiro, recientemente fichado por el Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, aseguró este martes que para él es "muy importante trabajar para el equipo" y también "marcar" cuando esté "delante de la portería".

"Soy un jugador que trabaja con el equipo, para mí es muy importante trabajar para el equipo y cuando esté delante de la portería debo marcar", declaró el punta francés en una entrevista a la web del club.

Gameiro, que firmó por el Atlético el pasado sábado procedente del Sevilla, dijo sentirse "muy bien" después de haber completado ayer lunes su primer entrenamiento de rojiblanco con los jugadores que no participaron en la gira australiana.

"Me siento muy bien, tengo muchas ganas de empezar con el equipo, conocer al grupo también, es un nuevo reto para mí", afirmó el nuevo delantero rojiblanco.

En su nuevo club espera "ganar trofeos". "Sé que es un gran club vamos a competir en la Liga, en la Champions también. Estoy aquí para ayudar el equipo a ganar los partidos y marcar muchos goles", agregó.

Entre las señas de identidad del conjunto que dirige el argentino Diego Simeone, Gameiro destacó la fortaleza defensiva y la mentalidad.

"Es un equipo muy fuerte defensivamente, con una mentalidad muy fuerte. Sabes que cuando juegas contra el Atlético es muy difícil. Por eso estoy aquí, es un gran club con grandes jugadores y ahora espero pasarlo bien, sé que lo voy a pasar bien", finalizó el delantero francés del Atlético.