El Iberostar Tenerife abrirá el lunes día 8 su campaña de abonos correspondiente a la temporada 2016-17, con la principal novedad de la inclusión en el pase de los 7 partidos en casa que el conjunto insular disputará en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL), que con los 16 de Liga Endesa suman 23 encuentros para los aficionados.

Con respecto al curso pasado, el club canarista congela los precios para abonados, con el fin de premiar su fidelidad; al tiempo que establece un ligero incremento en los precios para los abonados de nuevo cuño.

La adquisición del abono supondrá un ahorro considerable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

El club fija una fase de renovación para los abonados de la temporada pasada, que estará operativa de manera presencial en las oficinas del club, desde este lunes día 8 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Los interesados tendrán que tramitar su renovación en el Santiago Martín de lunes a viernes, de 10 a 14 horas durante el mes de agosto o de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en septiembre. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Esta fase está abierta también a nuevos abonados, tramitando su pase de manera presencial en el club, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado.

El club ha fijado los días 15 y 16 de septiembre para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín.

Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia).