El Iberostar Tenerife dio a conocer su campaña de abonos para la temporada 2016/17. Con el eslogan "Renuévate", la entidad aurinegra pretende que el Santiago Martín registre la mejor de las imágenes en cada duelo. Por ello, se ha tomado la decisión de congelar los precios de los abonados en la pasada campaña, mientras que se ha establecido un ligero incremento para los abonados de nuevo cuño.

La principal novedad de los pases que se van a comenzar a comercializar el próximo lunes día 8 es la cantidad de partidos que el abonado tendrá la posibilidad de contemplar. Se eleva hasta 23, por los 17 del pasado curso. Por lo tanto, se incluyen los 7 partidos que el Iberostar jugará, como mínimo, en la Champions League. El precio no incluye los posibles partidos de los "play offs" por el título y los abonados estarán exentos de pago alguno en los "Días del Club".

Hasta el 13 de septiembre tendrán los abonados del pasado año para renovar su abono, si no quieren perder su asiento en el graderío de la Hamburguesa. Se podrá hacer de forma presencial en las oficinas del club -de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas en agosto, y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en septiembre- o de manera telemática.

Esta primera fase está abierta, de igual manera, para los nuevos abonados. Eso sí, deberán optar por asientos que actualmente no están ocupados en el recinto lagunero. Aquellos abonados de la pasada campaña que deseen cambiar su ubicación tendrán que aguardar hasta los días 15 y 16 de septiembre, siempre y cuando hubiesen renovado su abono en el periodo habilitado.

Por otra parte, la entidad de Aguere ha previsto los habituales descuentos para colectivos especiales. A saber, familias numerosas -10 % de descuento del cuarto miembro en adelante-, jubilados, desempleados y discapacitados -10 %-. Mientras, se ha incluido un novedoso descuento -8 %- para los abonados canaristas que lo hayan sido antes de la temporada 2015/16.

El Iberostar Tenerife tiene previsto jugar sus partidos como local de la Liga ACB los domingos a las 12:30 horas o los sábados en horario vespertino. En cuanto a la competición continental, se trabaja para que se pueda competir a las 20:00 horas en los días martes o miércoles.