José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, no ocultó su satisfacción por la marcha de la pretemporada blanquiazul. No en vano son ya cinco encuentros y no conoce la derrota. Las sensaciones mejoran, aunque haya cosas por pulir. "Ha sido un partido intenso, que nos ha exigido mucho. Creo que hemos sabido afrontar el encuentro y creo que los jugadores han interpretado bien cada situación, tanto cuando había que replegarse como cuando podíamos realizar la presión alta", analizó.

El técnico balear reconoció que hubo "momentos puntuales" en los que costó tener la posesión, pero se mostró satisfecho "por la victoria y la portería a cero". A su juicio, el equipo se va pareciendo a lo que pretende. "Se están viendo muchas cosas de las que trabajamos en los entrenamientos, pero quedan aspectos por perfilar", comentó. Cuestionado por las cosas a mejorar, destacó que "quizás falta pausa en los metros finales y tener algo de claridad para crear más ocasiones". Su intención es la de meter "velocidad y chispa para el desborde" en la preparación de la próxima semana. Tampoco descartó jugar con tres pivotes: "Así cerramos mejor los espacios y damos libertad a los de fuera. Es una alternativa", dijo.

Crosas aclara que él no capturó al angelote

El futbolista del Tenerife Marc Crosas ofreció una entrevista a un medio nacional, Onda Cero, y habló, entre otras cosas, del episodio del entrenamiento del equipo en Las Teresitas que acabó con la captura de un angelote. "Me gustaría aclarar el tema del angelote. Se ha hecho un escarnio a nivel mundial de mi persona; de asesino para aquí y para allá", manifestó el centrocampista. "Pedí disculpas en las redes sociales. Realmente, lo único que hice fue sacar un angelote pinchado en una pica del agua", siguió explicando Crosas antes de indicar que él no fue el responsable de la captura. "Los acontecimientos no fueron como se contaron, como salió en la prensa. No maté a nadie, no pinché a nadie, pero lo que se busca es disculparse ante la situación y buscar una solución lo antes posible, si es que la hay", declaró. Por último, se mostró partidario de "quitarle hierro" al asunto. "Hay que darle la importancia que tiene cada asunto en su momento", acabó.