Kevin Durant, escolta de la selección de Estados Unidos, que este miércoles derrotó a Australia (88-98) en partido de la tercera jornada del grupo A del torneo olímpico de Río, indicó en el Carioca Arena que "nadie puede parar a Carmelo Anthony", máximo anotador del partido, con 31 puntos.

"Tenían a un chico grande (en referencia a Andrew Bogut) encima de él intentando pararle, pero nadie le puede parar, especialmente los chicos grandes", explicó Durant, de 27 años, que después de liderar varios años a los Oklahoma City Thunder jugará a partir de la próxima temporada en los Golden State Warriors.

"Ha sido la primera vez que nos han puesto a prueba", indicó Durant, co-líder con Anthony de la única selección invicta del grupo A, que ante el campeón de Oceanía anotó catorce puntos.

"En el aspecto físico comenzamos a aproximarnos en la segunda mitad", apuntó Durant, campeón olímpico hace cuatro años en Londres, tras derrotar en la final a España, y del mundo en 2010, en el campeonato disputado en Turquía.

"Estoy convencido de que nos volveremos a encontrar con este equipo, así que debemos estar preparados", comentó Durant tras derrotar a Australia.