La UD Granadilla Tenerife Egatesa ha anunciado la incorporación de Víctor Dámaso como nuevo preparador físico del club de manera oficial para esta nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Aunque Dámaso lleva varios años trabajando con Toni Ayala incluso de manera semipresencial el curso pasado, en esta ocasión se encargará personalmente de la preparación de las futbolistas, ha informado el club en un comunicado remitido a Efe.

"Vine con mucha curiosidad por vivir desde dentro la elite del fútbol femenino y lo cierto es que la sensación que tengo es muy positiva, pero sobre todo tengo mucha ilusión.El equipo está trabajando muy bien de cara al inicio de pretemporada y es un verdadero placer trabajar con el cuerpo técnico y con las jugadoras", ha comentado Víctor Dámaso.

El preparador ha analizado que tras diez días de entrenamiento la primera plantilla comienza a trabajar con las nuevas incorporaciones que imprimen ritmo y calidad, y se congratula de que "el bloque que ya existía ha mejorado su nivel y han llegado todas mentalizadas en la importancia de la preparación y prevención de lesiones".

"Estamos llevando a cabo una planificación contemporánea con cosas clásicas. Llevo muchos años trabajando con Toni (Ayala) y nos entendemos muy bien", ha asegurado.

"Ahora afrontamos el Torneo de San Ginés con muchas ganas y mentalizados de que servirá para la puesta a punto de cara al inicio de liga del que resta menos de un mes y en el que vamos a llegar en muy buenas condiciones", concluye el preparador físico.