El CD Tenerife no ha logrado ganar en ninguna en ninguna de las veintitrés visitas que ha realizado al estadio El Arcángel, tanto al primero como el actual, para jugar ante el Córdoba CF.

El equipo tinerfeñista ha visitado al equipo cordobés en partidos de Segunda División (21), Segunda División B (1) y Copa del Generalísimo (1), mientras que ha recibido 44 goles y ha marcado 15.

El CD Tenerife ha conseguido puntuar en cinco de sus últimas ocho visitas al recinto cordobés, en las que, salvo en una, siempre estuvo en algún momento por detrás en el marcador,

La última oportunidad en la que ambos contendientes se vieron las caras fue en la jornada 35 del curso pasado, en un partido que finalizó con empate a cero en el marcador.

El anterior precedente se produjo en la temporada 2012/2013, cuando el conjunto andaluz logró la victoria gracias al tanto de Abel Gómez en la segunda parte del encuentro.

La penúltima vez en la que el Tenerife puntuó en El Arcángel fue en la campaña 2010/2011(2-2), después de que el equipo insular lograrse remontar el 2-0 inicial con tantos de Natalio y Mikel Alonso.

El primer antecedente data de la campaña 1956/1957, cuando los blanquiazules perdieron en un partido en el que hubo once goles (7-4), en el que ha sido el encuentro con más tantos en la historia del equipo tinerfeño.

En las 23 visitas tinerfeñas al Córdoba, solamente consiguió dejar su portería a cero en dos ocasiones, mientras que consiguió marcar en diez partidos y no pudo anotar en trece choques.