El centrocampista catalán del CD Tenerife Marc Crosas, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul afronta la temporada con "la ambición de estar arriba y peleando por la zona alta", aunque ha advertido de que "será una temporada muy larga y muy difícil".

El mediocentro ha manifestado que el "mejor mensaje" debe ser el juego y los resultados, puesto que son un "equipo ambicioso, con carácter y con personalidad".

Marc Crosas ha relatado que afrontan la primera jornada con buenas sensaciones y que, aunque viajarán a Córdoba con "bajas importantes", sobre todo en la zona de ataque, está convencido de que "los compañeros que estén aportarán muchas cosas".

El catalán considera que llega en un buen momento físico y ha destacado que Aitor Sanz y Vitolo, los jugadores con los que comparte demarcación, son futbolistas "muy importantes capaces de adaptarse a cualquier planteamiento".

"Me siento muy cómodo con ellos, siempre trabajando en beneficio del grupo, ha agregado.

Crosas ha destacado que es importante comenzar bien la temporada, ya que es una buena manera de que la afición "se enganche al máximo", y ha insistido en que quieren lograr resultados y desplegar buen fútbol.

"Lo rivales también juegan y habrá muchos factores a lo largo de la campaña. Hay que intentar empezar bien y demostrar que el CD Tenerife quiere estar arriba", ha añadido la nueva incorporación del cuadro chicharrero para esta campaña.

También ha destacado que el Córdoba será "un rival complicado", pero ha resaltado que la ambición de los futbolistas es "hacer las cosas bien y regresar a la isla con un resultado positivo".