El Málaga sigue sin ganar en el estreno de la Liga y ayer igualó a un gol contra un recién ascendido el Osasuna, que logró sobreponerse al gran gol del centrocampista venezolano Juanpi Añor. Fran Mérida, a seis minutos del final, terminó rescatando un punto rojillo.

1-1

málaga-osasuna

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Ricca; Keko (Charles, 46''), Camacho, Recio, Jony (Kuzmanovic, 70''); Juanpi y Sandro ("Chory" Castro, 77'').

Osasuna: Nauzet; Fuentes (Aitor Buñuel, 49''), Unai García, Miguel Flaño, David García; Javier Flaño, Fausto Tienza (Fran Mérida, 70''), Oier, De las Cuevas; Kodro (Jaime, 76'') y Oriol Riera.

Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Málaga Keko y Juanpi, y a los futbolistas del Osasuna Oier, Fausto Tienza y Aitor Buñuel.

Goles: 1-0, m. 56: Juanpi. 1-1, m. 84: Fran Mérida.

Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga de Primera disputado anoche en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente de la FIFA Joao Havelange.