Tenerife y Las Palmas disputaran la final del Torneo de juveniles Villa de Adeje, en su edición XXIII, a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Adeje. Antes, a las 10:00 horas, jugarán por el tercer y cuarto puesto el Rayo Vallecano y la selección Tenerife Sur.

En la jornada disputada ayer sábado, por un lado del cuadro, el Tenerife empató (1-1), ante la selección de Adeje. Ale adelantó al filial y luego llegaría en la recta final del partido el tanto del local, de Cuco, para poner las tablas en el marcador. El partido entre Rayo Vallecano y la selección de Adeje acabó con la victoria del equipo de Vallecas por (2-0). Luego se veían las caras los dos finalistas de la pasada edición XXII, el Rayo Vallecano y el Tenerife, en esa final ganó el equipo de Madrid por (3-2). Pero en esta ocasión, los de Meji Hernández se desquitaron y ganaron el partido por 1-0, con gol de Ale que metía al filial blanquiazul en la gran final de hoy.

En el otro grupo, Las Palmas lograba ganar sus dos partidos (1-0), al Marino de Los Cristianos y con el mismo marcador a la selección del Tenerife Sur.

El Marino, que estaba obligado a ganar, no pudo con el combinado sureño al igualar (1-1), en el último minuto de partido, luego no estuvo afortunado en la tanda de penaltis, donde la selección logró imponerse para acabar segundo por detrás del filial amarillo y disputar el tercer y cuarto puesto al Rayo Vallecano. La jornada de ayer estuvo marcada por la buena asistencia de aficionados tanto en los partidos de la mañana, como los de la tarde. Hoy en la final y tercer y cuarto puesto, se espera una buena entrada de aficionados.