A la espera del regreso de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo recién nombrado mejor jugador de Europa para UEFA, el Real Madrid recibe a un Celta de Vigo herido por su mal estreno en LaLiga, con el objetivo de extender en el Santiago Bernabéu la gran imagen de Anoeta pese a las bajas.

El Santiago Bernabéu disfrutará del primer partido oficial de Marco Asensio en su estadio. La ausencia de fichajes la ha compensado con un inicio que llena de ilusión al madridismo. Volverá a asumir el liderazgo el galés Gareth Bale, que respondió con un doblete en Anoeta, su campo predilecto, y en ataque Álvaro Morata buscará su primer gol oficial del curso. No se esperan cambios de Zidane en defensa, pese al regreso de Pepe, y sí la inclusión de Modric al mando del fútbol en detrimento de Kovacic.

Mientras, el Celta de Vigo pretende dejar atrás su decepcionante inicio de Liga, con derrota en Balaídos frente al recién ascendido CD Leganés, con un triunfo de prestigio en el Santiago Bernabéu, donde la pasada temporada sufrió su derrota más dura del curso.

Las malas sensaciones ofrecidas el pasado lunes ante el Leganés y el recuerdo de aquel 7-1 que le endosó el Real Madrid tras una pobre segunda parte de los celestes, evidencian que el equipo de Berizzo necesitará firmar una gran actuación para puntuar.

El francés Griezmann, baja por sanción en la primera jornada, entra en juego este sábado al frente del ataque del Atlético de Madrid ante el Leganés en el estadio de Butarque, escenario de un duelo histórico para los locales y sin margen de error para los visitantes.

La jornada de hoy se abre a las 17:15 con el encuentro entre el Osasuna y la Real Sociedad, en la vuelta de los navarros a Primera ante su público. A la misma hora, el Valencia cierra su semana más convulsa en Éibar , con Alcácer convocado.