El Ibarra logró su primera victoria de la temporada, merced a los tantos de Iray Barreto, en la primera parte, y de Manzi, tras la reanudación. Las Zocas no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso.

Tras unos minutos de mucha intensidad en los que el colegiado se vio obligado a parar el juego por varias entradas a destiempo, fue el Ibarra el que dio un paso al frente. Fruto de ello, llegaría el primer gol de los locales pasada la media hora de juego, tras una magistral acción personal de Pablo, con un pase picado que aprovechó Iray Barreto para batir a David. A continuación, el Ibarra sufriría la expulsión del propio Pablo.

En el minuto 68 el Ibarra sorprendería con su segundo gol, tras un córner lanzado por Iray Barrero, que el goleador Manzi mandó al fondo de la portería, tras una asistencia de cabeza de Juanmi. Al borde del final del tiempo reglamentado, Las Zocas acortaría distancias, merced a un disparo desde fuera del área de Esaú.

2-1

ibarra-las zocas

Ibarra: Edwin; Christian, Tarife, Pablo, Toledo; Iray Barreto (Júnior, 77''), Sandro (Raúl Barcos, 31'') (Manu, 59''), Juanmi, Matias; Juan Ramón y Manzi.

Las Zocas: David; Alejandro, Ariel, Pablo Barroso, Natael; Iván Reverón (Cano, 69''), Cristian (Esaú, 57''), Cherre, Jonathan Sesma; Jorge Reverón e Ibrahim.

Árbitro: Jorge López Santos. Expulsó por los locales a Pablo con roja directa (36''); así como al visitante Pablo Barroso, con doble amarilla (71''). Amonestó a Juan Ramón, Toledo, Iray Barreto, Tarife; y a Iván Reverón, David.

Goles: 1-0, m. 33: Iray Barreto; 2-0, m. 68: Manzi; 2-1, m. 89: Esaú.

Incidencias: Villa Isabel. Ante unos 300 espectadores.