Ayer tuvo lugar la presentación de Puerto Colón como patrocinador oficial del Granadilla Egatesa en el partido de la primera jornada de la liga Iberdrola ante el FC Barcelona, el domingo a las 12:00.

En el acto estuvo presente Francisco Galván, director de Puerto Colón S.L. quien quiso destacar que ya confiaban "en el proyecto y la gestión del club desde la temporada pasada, pero este año queremos continuar apoyando y ayudar a que el equipo se consolide en la máxima categoría nacional. Es difícil, porque con la profesionalidad los equipos se van reforzando, pero queremos continuar por mucho tiempo en la élite y que el nombre de Tenerife se promocione por España", explicó.

A continuación, tomó la palabra Sergio Batista, presidente del Granadilla Egatesa destacando que "el objetivo no será otro que consolidar el equipo en la categoría. Queremos igualar lo conseguido el año pasado, pero no va a convertirse en una presión para nadie. Consolidarnos en la élite será un gran paso y después ya veremos cómo evoluciona la liga. De lo que sí estamos muy orgullosos y agradecidos es de poder contar con empresas como Puerto Colón que cumple un año más con nosotros en la máxima categoría", aseguró.

Las nuevas incorporaciones Patri Gavira y Virgy García estuvieron presentes en el acto.