Después de cuatro años defendiendo la camiseta del Club Deportivo Tenerife, Juan Francisco Martínez Modesto, "Nino", conoce a la perfección cómo respira la afición blanquiazul en los malos momentos, como el que ahora afronta. "Para lo bueno y para lo malo, sé lo que es Tenerife. Seguro que van a revertir las cosas", se mostró optimista.

El jugador de 36 años, que después de 10 ha vuelto a vestir la casaca franjiverde, manifestó que él y sus compañeros sabían "que era un partido complicado. Al Tenerife le gusta mucho tener la posesión del balón. Hemos corrido mucho, pero hemos conseguido tres puntos muy importantes. Hay que seguir. Esto acaba de empezar y lo importante es ir sumando puntos para alcanzar el primer objetivo: los 50".

El pequeño delantero, que hizo una gran primera parte en la que dio el 1-0 a Hervías, vio a un buen conjunto de Martí. "He visto al Tenerife bien. Sabemos que tienen jugadores de calidad. Quizás cuando han podido empatar el partido no lo han hecho. Nos han dado a nosotros vida y hemos matado el partido con el tercer gol".