Leandro Cabrera, uno de los capitanes del Real Zaragoza, ha asegurado este lunes que el equipo "nunca deja de creer" y que todos sus integrantes confían mucho los unos en los otros, lo que es "muy positivo".

Cabrera ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento celebrado después de la victoria de ayer sobre el Huesca, que ha colocado al equipo blanquillo al frente de la clasificación de la Liga 1/2/3 del fútbol español.

El defensor uruguayo ha calificado el partido de ayer en la Romareda ante el Huesca como "muy peleado y disputado", además de "muy difícil", aunque se ha congratulado de que, al final, el Real Zaragoza tuviera "su recompensa al compromiso", al ganar por 1-0 gracias a un gol de Casado en el minuto 87.

Los aragoneses lideran la clasificación después de tres jornadas disputadas y aunque Cabrera no cree que éste sea un dato a tener demasiado en cuenta, sí que admite que "es lindo" y demuestra que están haciendo las cosas "bien".

Pero este año, según ha recordado Cabrera, hay "muchos aspirantes al ascenso" en una categoría "con igualdad, bonita y atractiva", en la que los blanquillos tratarán de "encontrar la regularidad" para continuar en las posiciones cabeceras de la tabla.

La próxima cita para el equipo zaragocista llegará el miércoles, con el duelo de Copa del Rey ante el Valladolid en La Romareda.

La Copa del Rey, ha dicho: "Es una competición muy bonita, que a todos nos gusta, y en la que seguro que habrá oportunidades para otros compañeros que todos estamos deseando que lo hagan muy bien".

Cabrera ha concluido reconociendo que está "muy contento" con el comienzo que ha tenido el equipo.