Actores por un día. Los jugadores del Iberostar Tenerife Nico Richotti, Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Davin White y Fran Vázquez cambiaron por un día el balón y la cancha por la claqueta y el plató de cine. Los aurinegros explotaron sus dotes interpretativas para el rodaje del anuncio de la campaña de abonos 2016-17, que vio la luz este martes bajo el lema “El Desafío” y los mensajes “Lo importante es la familia”, “Próximamente en los mejores pabellones de Europa”.
Con idea original del área de Marketing del club y Diana Publicidad, la campaña, grabada por el departamento audiovisual del propio Iberostar Tenerife bajo la dirección de Iván López y la colaboración de Maltrago Films, la iniciativa contó igualmente con Belén Cabrera en labores de producción y la participación de los actores canarios José Ramallo, Irene Álvarez y Norberto Trujillo.

El maquillaje corrió a cargo de Lylian Coronel mientras que la dirección de fotografía fue responsabilidad de Javier Doria. Por último, Alejandro Serrano se encargó de la posproducción y Jonathan González ejerció de ayudante de dirección. Una intensa jornada de trabajo con mucha dedicación, cariño y trabajo en equipo de por medio. Así fue el making of del “Desafío”. ¡Dale al play!u