La nueva ala-pívot estadounidense del Spar Gran Canaria, Breanna Brock, se ha mostrado hoy "emocionada" por aterrizar en una de las competiciones "más exigentes" de Eurocopa, como la Liga Femenina de baloncesto, tras haber jugado en Finlandia, Alemania, Grecia y Turquía.

"El torneo español es uno de los más competitivos, fuertes y con gran repercusión mediática en el baloncesto femenino", ha indicado Brock en declaraciones difundidas por la entidad insular.

Brock, de 26 años, 1,87 metros de altura y que procede del Istanbulgucu turco, ha asegurado que se ha decantado por el cuadro que dirige Domingo Díaz porque cree que pueden aportarse "mutuamente muchas cosas", con el objetivo de realizar "grandes progresos" en el curso liguero.

"Espero una temporada difícil, pero creo que si el cuerpo técnico y las jugadoras del Spar Gran Canaria estamos unidos y remamos en una misma dirección, sucederán muchas cosas buenas", ha agregado.

La interior formada en la Universidad de Missouri, quien firmó 16,8 puntos, 14,7 rebotes y 1,3 tapones por duelo en el pasado ejercicio en Turquía, ha resaltado su "dureza y competitividad" en la pista.

"Sin embargo, no me considero nada egoísta, ya que intento jugar para el equipo. Me gusta ir con esta mentalidad y luchar por cada balón hasta el final", ha concluido Brock.