Hoy comienza a disputarse la cuarta jornada en La Vega de San Mateo, donde el conjunto de Juan Carlos Socorro recibe al colista, el Unión Viera. El equipo que dirige Ángel Luis Camacho no ha ganado aún y recibe muchos goles (12 en tres partidos). Por si fuera poco, acaba de perder a su goleador de las tres últimas temporadas, Ale Peraza, que ha abandonado el club por decisión propia.

Mañana se disputan cuatro partidos. En el Villa Isabel, el Ibarra de Patricio de Ara recibe al líder Las Palmas Atlético. El cuadro galletero ha comenzado muy bien la competición y tiene los mismo puntos que el filial amarillo. En el Clementina de Bello, el Buzanada buscará su primera victoria ante el Arucas. Los de Leandro Cabrera tienen que empezar ya a ganar para no enterrarse en los puestos bajos. Otro que sigue sin ganar es el Telde, que recibe a un Lanzarote que viene de golear al Tenisca. Los de Adolfo Pérez no conocen la derrota y buscarán su primer triunfo fuera de la Ciudad Deportiva. El Cotillo viene de ganar el derbi majorero al Unión Puerto, por lo que será un rival complicado para el Estrella de Juan Uva, que presenta buenos números en su retorno a Tercera.

El domingo se juega el resto de la jornada. En el Salvador Ledesma, partido complicado para el Vera de Víctor Platero, que se mide con el segundo clasificado. El Marino de Toni Dumpiérrez marcha segundo y, además, jugando un buen fútbol. En la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el Tenerife B viene de perder en Las Zocas y se enfrentará a un Santa Úrsula que llega con dos derrotas seguidas (ambas en su campo). Por su parte, el Tenisca busca una victoria que haga olvidar la goleada recibida en Lanzarote. El rival que les visita es el actual campeón de Liga y no conoce la derrota. El equipo de Wili Fernández ha empezado la temporada con muchas dudas, producto de la renovación de su plantilla. Las Zocas viajan a Yaiza con mucha moral tras el triunfo ante el Tenerife B. En Los Pozos, el Unión Puerto recibe al San Fernando de Julio Suárez, partido muy igualado y donde los de Maspalomas buscan una victoria que les acerque a las primeras plazas de la clasificación.