Un gol de Enrich en la última jugada del partido dio el triunfo al Éibar, que jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión de su portero Asier Riesgo frente a un Granada que continúa sin conocer la victoria en este campeonato.

El equipo armero, que jugó en inferioridad numérica desde que a la media hora de encuentro fue expulsado el meta Riesgo, se adelantó en el marcador antes del descanso con un tanto de Pedro León, tras lo que el conjunto rojiblanco dominó la segunda parte y empató a un cuarto de hora del final por medio de Artem Kravets.

Sin embargo, cuando los granadinos estaban más volcados sobre la meta de Yoel para lograr su primer triunfo en esta Liga, llegó el 1-2 marcado por Sergi Enrich tras una contra perfecta cuando se cumplía el tiempo añadido.

El Granada llevó el peso del partido en el primer tiempo, aunque le costó mucho trabajo mover la pelota con velocidad y crear peligro ante un Éibar siempre bien colocado sobre el terreno de juego que no recibió ningún disparo sobre su meta antes del descanso.

Cuando más controlado tenían el choque, los visitantes se quedaron en inferioridad numérica al ser expulsado Riesgo, que trabó en la frontal del área a Ponce tras un fallo en el despeje de Gálvez.

1-2

granada-éibar

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou (Kravets, 46''); Uche (Alberto Bueno, 46''), Sergi Samper; Atzili (Carcela-González, 65''), Boga, Pereira; y Ezequiel Ponce.

Éibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Luna; Dani García, Fran Rico; Pedro León (Sergi Enrich, 55''), Jota Peleteiro (Yoel, 33''), Rubén; y Kike (Escalante, 46'').

Árbitro: Trujillo Suárez (C. Tinerfeño). Expulsó con roja directa al visitante Riesgo (31''). También mostró cartulina amarilla a los locales Pereira y Vezo.

Goles: 0-1, m. 43: Pedro León. 1-1, m. 76: Kravets. 1-2, m. 93: Sergi Enrich.

Incidencias: Estadio Los Cármenes, con unos 16.000 espectadores.