El Sevilla consiguió un importante empate a cero en el campo del Juventus, en un duelo en el que los italianos remataron al larguero con Higuaín y apretaron hasta el final sin poder batir a la defensa.

N''Zonzi y Vicente Iborra protagonizaron dos grandes actuaciones en el centro del campo, limitando a Pjanic y a Khedira, fuentes de juego de los turineses.

En la reanudación, los turineses subieron la intensidad y rozaron el tanto de la ventaja en el 59, cuando Higuaín remató al larguero.

Las ocasiones del Juventus crecieron con el pasar de los minutos: en el 68, Dybala rozó el 1-0 tras otro buen centro de Dani Alves mientras que Higuaín falló a pocos metros de la portería tras recibir una asistencia de Khedira.

Sampaoli le da valor

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, destacó que hicieron "una buena presentación de acuerdo al rival y al lugar".

El argentino señaló que "la valoración del resultado tiene que ver con la propuesta y el equipo, antes este rival, no se ha metido atrás salvo al final". Sampaoli valoró que el Sevilla "presionó alto", aunque reconoció que les "faltó profundidad" para crear peligro, por lo que insistió en que "se valoriza el punto por cómo se gestó en una cancha complicada".

0-0

juventus-sevilla

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Lemina, Asamoah (Pjanic, 68''), Evra (Sandro, 68''); Dybala (Pjaca, 86''), Higuaín.

Sevilla: Rico; Mercado, Rami, Pareja, Escudero; N''Zonzi, Kranevitter (Mariano, 78''), Iborra; Vázquez; Sarabia (Correa, 63'') y Vitolo.

Árbitro: Deniz Aytekin (ALE). Tarjeta amarilla a N''Zonzi, Iborra y Rami.

Incidencias: Cerca de 35.000 espectadores en el Juventus Stadium.