El púgil tinerfeño Adasat Toro Rojas volverá a boxear en el santacrucero Pancho Camurria un lustro después. El gran combate de la velada le enfrentará al nicaragüense Michael Mora.

Con la intención de "ganarle a la báscula", los dos deportistas superaron los pertinentes pesajes en el capitalino Centro Comercial 3 de Mayo. Desde ese mismo momento, "a intentar recuperar fuerzas para el gran día", declaraba Adasat Toro Rojas.

El isleño manifestó el haber "visto peleas" de su rival. "Es un chico muy técnico. Sabe boxear y sufrir. Creo que va a ser un buen combate porque estoy bien preparado, muy fuerte, para mayores retos y espero ganar esta pelea".

El púgil está centrado en hacer su "trabajo. Espero no defraudar, que es lo importante. He ido viajando, peleando, la verdad es que hemos rodado mucho. Estoy muy contento por volver a pelear aquí. Animo a todo el mundo a que venga al Pancho Camurria", explicó.

Toro Rojas decidió bajar del peso semipesado al medio y es una determinación con la que se siente feliz. "Vengo de Madrid de entrenar con mi manager. Ha sido una preparación muy fuerte que luego he continuado aquí con mi equipo".

El boxeador no deja de mirar al título de su peso, aunque de momento espera noticias de su manager. "Espero que pronto me pueda decir algo importante al respecto".

El Toro Rojas-Mora no será la única pelea profesional de la noche. Los púgiles Adán Silveira y Philip Jab se verán las caras en el peso súper medio. Además habrá otros cinco combates que arrancarán a las 20:00 horas.

Las entradas para el espectáculo continúan a la venta -10 euros, anticipada; 12, en taquilla- en Oya Team Ofra, Dude Box Candelaria, TFC Taco, TRT Adeje, Bulldog gym Las Chafiras y en las Tiendas Chocolat.

Adasat Toro Rojas

púgil

tinerfeño