El Iberostar Tenerife realizará este miércoles su presentación oficial ante la afición, coincidiendo con la disputa de la Copa Isola 2016, en un encuentro que medirá a los aurinegros ante el Movistar Estudiantes (20:30 horas).

El choque tendrá un carácter benéfico y la recaudación íntegra irá a parar a la “Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente” (www.pequevaliente.com) y a “Asimaga” (www.asimaga.org), “Asociación Nacional de Afectados por Síndrome del Maullido del Gato”, organización que forma parte a su vez de “FEDER”, Federación de Enfermedades Raras.

Las entradas pueden adquirirse al precio único de 2 euros en el hall del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o vía internet (2 euros más gastos de gestión) pinchando en el enlace de VENTA DE ENTRADAS.

Muchos atractivos

Más allá del reclamo deportivo que supone la visita a la Isla de uno de los históricos de la ACB de toda la vida, muy reforzado para la próxima edición de la Liga Endesa, habrá que añadirle la celebración de varias actividades paralelas para el disfrute de los aficionados.

La Copa Isola 2016 contará con la actuación de la “101 Brass Band”, grupo de música que amenizará prolegómenos y descanso. El evento dispondrá además de una pantalla led digital gigante para el visionado de videos y jugadas espectaculares, gracias a la colaboración de Magik; así como con la participación de animadoras y de la mascota de Isola. Habrá igualmente sorteos y concursos varios, amén del reparto de 5.000 monodósis de frutos secos entre los asistentes al Santiago Martín y la instalación de la Isola Fans Zone, con atracciones varias.