El Iberostar Tenerife se presenta mañana ante su afición en el pabellón Insular Santiago Martín frente al Movistar Estudiantes en un partido que se presenta muy atractivo.

El conjunto tinerfeño que prepara Txus Vidorreta no conoce aún la victoria en lo que va de pretemporada donde ha logrado cuatro derrotas en cuatro partidos.

El de mañana ante el conjunto de Salva Maldonado servirá no solo para seguir la preparación del equipo cara a la Liga sino también para poder brindar a sus aficionados un triunfo necesario para empezar a demostrar que este grupo de jugadores puede competir a un mayor nivel.

El técnico del conjunto insular dispondrá de toda su plantilla para el choque de mañana.

Tanto jugadores como aficionados están esperanzados en conseguir un triunfo del equipo que poco a poco está mejorando en muchos aspectos, aunque todavía falta ese tramo final en la preparación y ese punto que les de confianza.

El encuentro de mañana, previsto a las 20.30 horas, será el choque de presentación, pero se jugará también la Copa Isola 2016.

Los precios son muy asequibles y tienen carácter benéfico, ya que la recaudación de este partido irá íntegro a dos asociaciones tinerfeñas.

Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Laboral Kutxa y ICL Manresa han sido los cuatro rivales con los que se ha enfrentado el Iberostar Tenerife en lo que va de pretemporada.

Ahora les toca enfrentarse en un quinto partido al Movistar Estudiantes en el último encuentro antes de empezar la liga.

Será, sin duda, un choque muy apetecible y de mucho nivel y en el que se espera, no solo una buena presencia de aficionados, sino un juego de alto nivel y muy cerca de parecerse a esos dos equipos que dentro de una semana comenzarán la Liga.