El Aguere Tenerife presentó ayer su spot para la campaña de abonados de la 2016/17, en un acto celebrado en Litografias Trujillo, uno de los colaboradores de la entidad. El Aguere, que inicia su 14ª campaña en la élite, cumplirá en 2017 sus bodas de plata. Al acto acudió el concejal de Deportes, Agustín Hernández, el cual mostró su apoyo a la entidad.

El lema elegido es "Dejamos huella", en un vídeo protagonizado por Nira Pérez, el estandarte del club lagunero. El club ha establecido el precio de 30 euros para poder disfrutar de los diez encuentros en el Ríos Tejera, incluyendo los "play-off" en el caso de que el equipo logre la clasificación. El precio para estudiantes y menores de 16 años es de 25 euros. Los abonos podrán ser adquiridos en las oficinas del club a partir del lunes, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas. El primer encuentro será el 15 de octubre, a las 18:00 horas, ante el vigente campeón, el Naturhouse.

Ambrosio González cree que el vídeo transmite "la ilusión que el equipo despierta en todos nosotros y en mucha gente vinculada a esta entidad, tanto niñas, como padres, madres y aficionados. Desde el año pasado sabíamos, y para ello hemos trabajado, que esta temporada debía ser diferente, y lo estamos demostrando paso a paso". El entrenador espera que el público amante del voleibol apueste por al Aguere, "estoy convencido de que será un buen año. Los entrenamientos están funcionando bien, la plantilla poco a poco se va conjuntando y trabajando como quiero". Por su parte, Nira Pérez quiso lanzar un mensaje a la afición: "Me gustaría vivir este año un buen ambiente en el Ríos Tejera. Vamos a luchar para darle muchas alegrías a nuestra gente y poco a poco ir ganándonos la confianza con resultados positivos". La líbero lagunera hizo también referencia al lema: "Me ha gustado mucho. Estos días he pasado por los entrenamientos de las categorías inferiores y es un lujo ver la cantidad de niñas que se siguen sumando a esta familia. Veo en sus ojos la misma ilusión que tenía yo cuando empezaba a jugar".