Germán Sánchez no tuvo su día en Miranda de Ebro, pero no afronta el duelo ante el Getafe como una revancha. "Intento agradecer a diario la confianza que me muestra el cuerpo técnico. Soy uno más, y a dar lo máximo", se limitó a exponer antes de centrarse en el objetivo del grupo, que consideró "lo importante" de verdad.

En este sentido, apostó por "recuperar la solidez defensiva" ante el Getafe. "Mantenemos una línea de trabajo, más allá del último resultado", reflexionó pensando en volver a mostrar la imagen de anteriores encuentros aun sabiendo que "el Getafe tiene un muy buena plantilla". No obstante, el gaditano prefiere pensar "en nosotros, en hacernos fuertes y hacer muy bien las cosas en el Heliodoro".

Ante su afición, el Tenerife debe mostrar mejor cara que contra el Mirandés. "Espero que la gente venga porque se nota mucho su apoyo. Después de un tropiezo, estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y de intentar lograr los tres puntos. Si la victoria llega con buen juego, mucho mejor, pero lo más importante son los puntos", dijo.