El Club de Lucha Tegueste Mercatenerife arrancó hoy de manera oficial su proyecto "ilusionante" para esta temporada, tras la incorporación de varios luchadores como Alexis Adrián, Jorge Hernández, Santi Roque y Joseba Landaeta, ha dicho su presidente Marcos Galván.

Estos bregadores se suman a los que siguen en el conjunto de la Villa como son Oliver Gil, Adrián López, Mamadou Cámara, Argeo García, Cristian Galván, Sandro Ramos, Taylor Hernández y Luis Fernando "El zurdo".

El equipo y la directiva se presentaron hoy por la tarde en las dependencias del Centro de Interpretación de la Casa Los Zamorano con la presencia del alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, quién durante el acto destacó el ilusionante proyecto para este año y aprovecharon la ocasión para animar a la afición a volver a llenar cada fin de semana el terrero Mencey Tegueste.

La junta directiva del club, que encabeza Marcos Galván, se mostró muy contenta con el equipo que han conformado para la próxima temporada, un proyecto integrado por un "grupo de luchadores comprometidos con el espectáculo".

José Manuel Molina agradeció "el duro trabajo que está realizando el club a todos los niveles", haciendo especial hincapié en la labor lleva a cabo con la cantera".

También destacó el alcalde que "el éxito cosechados por estos luchadores supone la plasmación del trabajo realizado tanto por la escuela deportiva municipal como por el Club de Lucha Tegueste", y mostró su "orgullo" por contar una cantera tan prolífica del deporte vernáculo.

El conjunto teguestero hará su puesta de largo este sábado en el terrero Mencey Tegueste contra el Maninidra grancanario, un equipo que tiene como principal espada al puntal A tinerfeño, Añaterve Abreu.

La cita está prevista para las nueve de la noche, con preliminares de cadetes y juveniles, a las siete y media de la tarde.