4-2

iberia Toscal prone lugo

Iberia Toscal: Carlos Calero, Adrián Pérez, Ramón Vargas, Pablo y Joseba -quinteto inicial-. También jugaron Aythami, Edu Herrera, Adrián Castro, Ayose, Javito, Guille y José Luis.

Prone Lugo: Óscar, Porto, Luis Longo, Nacho Pedraza y Diego Nuñez -quinteto inicial-. También jugaron Caique, Manuel María, Kevin, Gilbert y Adrián.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Kecojevic. Amonestaron a los visitantes Óscar, Diego Núñez y Caique.

Goles: 0-1, m. 6: Nacho Pedraza. 1-1, m. 13: Edu Herrera. 2-1, m. 22: Adrián Castro. 2-2, m. 23: Diego Núñez. 3-2, m. 39: Joseba. 4-2, m. 39: Ramón Vargas.

Incidencias: Palacio de Deportes Quico Cabrera. Unos 400 aficionados.

El Día, Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Iberia Toscal se adjudicó la primera victoria tras su retorno a la Segunda División. Los locales se impusieron al Prone Lugo en un choque igualado que se decidió en los últimos compases con los tantos de Joseba y de Ramón Vargas.

Con tres derrotas consecutivas -dos en Liga y una en Copa del Rey- se presentaron los toscaleros en el Quico Cabrera. Lugo, un rival directo, se adelantó por medio de Nacho Pedraza. Edu Herrera igualó. Tras el receso, Adrián Castro hizo el 2-1, pero a renglón seguido anotó Diego Núñez. Dos fichajes acabaron dando el triunfo a un Iberia que abandona el puesto de descenso.

El Raqui San Isidro se estrena con victoria

El Raqui San Isidro debutó en el Grupo II de la Segunda División Femenina con una victoria ajustada. Tras no competir en la primera jornada al no poderse desplazar a tierras catalanas, las sureñas se presentaron en Los Hinojeros ante el grancanario Faycán. Noelia abrió el marcador para las locales, pero Yareysi igualó tras el receso. Alba González, la única jugadora que continúa de la pasada campaña, fue la encargada de dar el primer triunfo (2-1) al conjunto de Diego González.