El Granadilla Egatesa presentó ayer el patrocinio de Hospiten para el encuentro que medirá a las blanquiazules, el sábado en El Médano, al Espanyol (18:00).

En el transcurso del acto de ayer, el vicepresidente del club, Julio Luis Pérez, se mostró agradecido de que "Hospiten se haya volcado una vez más con el fútbol femenino y que patrocine el partido. Tenemos varios lazos en común sobre todo con los valores que transmite Hospiten y que son coincidentes con los que implantamos en el Granadilla: austeridad, rigor, la constancia, competitividad e innovación. Somos un equipo muy joven y en poco tiempo hemos logrado llegar a la máxima categoría, pero lo que queremos es seguir creciendo y tener un referente en España y eso lo podemos conseguir gracias a Hospiten, que apuesta por el fútbol femenino".

El doctor Tomás Febles, director médico de Hospiten Sur, quiso destacar que "un año más vamos a prestar el apoyo desde Hospiten al fútbol femenino. Desde hace años estamos promocionando hábitos saludables con campañas de hipertensión, del corazón, para que todos los deportistas puedan desarrollarse y, con las jugadoras, hemos realizado chequeos para confirmar que su estado físico es bueno". Hospiten sorteará un chequeo médico completo durante el encuentro.

Sara Tui: "Es un choque muy importante"

La jugadora Sara Tui agradeció a la entidad su colaboración y afirmó que "llevo bastantes años jugando en otros equipos y nunca había tenido un reconocimiento médico como

el que he tenido con el Granadilla. Hay que agradecer a Hospiten que nos apoye y que

podamos comenzar la temporada de manera saludable".

"Este partido es muy importante ya que el año pasado nos vencieron en el descuento y

será complicado ganar, pero tenemos que trabajar y hacer nuestro fútbol, que al final es

el que nos llevó al éxito la temporada pasada", concluyó Tui.