El Ángel Ximénez Avia recibirá mañana al Bidasoa de Irún con el objetivo de sumar un pleno triunfos en su pista de Puente Genil, el tercero, para lo que el equipo andaluz afronta el partido sin confianzas por la condición de recién ascendido del conjunto guipuzcoano.

En su único enfrentamiento en liga empataron a veintiuno en la temporada 2013-14 en su debut en la máxima categoría, que se produjo después de ascender en la pista irundarra en mayo de 2013.

Ahora, vuelven a enfrentarse tres años después con el Ángel Ximénez asentado entre los mejores, algo que viene a confirmar su séptima posición con seis puntos tras la disputa de las cinco primeras jornadas, mientras que Bidasoa ocupa la decimotercera posición con tres puntos sin haber puntuado aún como visitante.

Por el bando local, que intentará resarcirse de su derrota en León (32-25), sólo será baja el sevillano Juan Antonio Vázquez ''Chispi'', que la próxima semana cumplirá un año de su grave lesión de ligamentos cruzados que se le reprodujo en mayo.