El portero mexicano Guillermo Ochoa y los centrales David Lombán y el francés Matthieu Saunier han vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros tras dejar atrás sus problemas musculares en el entrenamiento de este viernes, último de la semana en el Granada.

Ochoa arrastraba una sobrecarga muscular del anterior choque de Liga contra el Leganés que le había mantenido ejercitándose en solitario desde el pasado lunes, mientras que los dos zagueros llevaban varias semanas en el dique seco por sendos problemas musculares que también han dejado ya atrás.

La presencia de esto tres jugadores ha sido la principal novedad del entrenamiento desarrollado este viernes por el Granada en su Ciudad Deportiva, último planificado esta semana por el cuerpo técnico que dirige Lucas Alcaraz, que aprovecha que este fin de semana no hay Liga para dar descanso hasta el lunes a sus jugadores.

Tras la recuperación de estos tres jugadores, en la enfermería rojiblanca sólo quedan ya los laterales franceses Dimitri Foulquier y Franck Tabanou, y el portero croata Ivan Kelava, a los que todavía quedan algunas semanas de baja para estar disponibles.

A partir del lunes también comenzarán a llegar de forma progresiva a la ciudad los siete jugadores que están concentrados con sus selecciones y que aún no se han podido poner bajo la disciplina de Alcaraz, que tomó la riendas del equipo el pasado martes.

Estos internacionales son el medio esloveno Rene Krhin, el zaguero uruguayo Gastón Silva, el medio nigeriano Uche Ago, el extremo israelí Omar Atzili, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González, el delantero ucraniano Artem Kravets y el medio costamarfileño Victorien Angban.