El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana de Copa del Rey ante el Real Valladolid a dos de los futbolistas más habituales en los encuentros ligueros, Vitolo y Suso Santana.

El técnico balear ha decidido dar descanso a dos de los futbolistas que más minutos acumulan esta temporada, mientras que ha avanzado que algunos de los menos habituales tendrán la oportunidad de jugar en el José Zorrilla, como Haythem Jouini.

Tampoco han entrado en la lista de convocados los defensas Jorge Sáenz y Edu Oriol, quienes se recuperan de sus respectivos problemas físicos. Por el contrario, el majorero Alberto Jiménez, que no pudo jugar el sábado ante el Reus, ha entrado en la lista de convocados, al igual que los canteranos Darixon Vuelto, Bolaños y Ángel Galván.

Se perderá el partido por estar concentrado con la selección de Venezuela el portero Dani Hernández.

Galván, Falcón; Cámara, Bolaños, Carlos Ruiz, Germán, Camille, Íñaki; Aitor Sanz, Marc Crosas, Alberto; Omar Perdomo, Aarón Ñíguez, Álex García, Amath N''Diaye; Cristo González, Choco Lozano, Darixon y Jouini, son los diecinueve convocados.