Felipe Miñambres, actual director deportivo del Celta, presenció ayer el partido de Copa entre el Valladolid y el Tenerife desde las gradas del estadio José Zorrilla.

El exjugador del Tenerife reconoció, en una entrevista concedida a Radio El Día, que el club blanquiazul pidió "insistentemente" la cesión del atacante del Celta José Naranjo. Al respecto, prefirió no avanzar sus planes con vistas al mercado de invierno, pero apuntó que no tiene "la intención" de que Naranjo cambie de equipo. "Al final del mercado de verano hubo un rumor muy extendido de que el jugador iba a salir, pero no tenemos la intención de que sea así. Ahora está participando más en la competición europea", comentó antes de confirmar el interés del Tenerife. "Me lo han pedido con insistencia", contó Miñambres.

Por otra parte, sobre la posibilidad de que retorne al Tenerife algún día como dirigente, indicó que nunca se produjo "esa situación", aunque hace unos años sí llegó a recibir una oferta para ser entrenador. "Ahora está Alfonso (Serrano) y espero que el Tenerife pueda hacerlo bien y ascender, aunque la Segunda División es una categoría complicada y larga. Hay jugadores que me gustan y que llaman la atención. Espero que, al menos, llegue a la promoción".

Además de ver anoche en vivo al Tenerife por primera vez en esta temporada, Miñambres tuvo la oportunidad de seguir el trabajo realizado en el césped por Álex Pérez y Dejan Drazic, futbolistas pertenecientes al Celta que militan cedidos en el Valladolid.

Después de triunfar como director deportivo en el Rayo Vallecano, inició el pasado verano una nueva etapa en el club vigués, en el que está "contento, sobre todo a partir de la racha de cuatro partidos ganados que lleva el equipo". Felipe destacó que el Celta "es un club organizado y tiene potencial y ganas de seguir creciendo".