El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en Liga y uno en "Champions", en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

Cristiano no marcaba en Liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre, y con su segundo tanto en la competición en el Villamarín cerró un triunfo solvente del Real Madrid, que ya ganaba 0-4 al descanso y que, aunque encajó el gol bético al comienzo de la reanudación, nunca pasó apuros y redondeó su goleada por medio del delantero portugués.

Sin cinco lesionados, los defensas Ramos y Coentrao, y los centrocampistas Casemiro, Luka Modric y James, el Real Madrid llegó al Villamarín en su peor momento de la temporada y, por ende, obligado a rehacerse tras cuatro empates seguidos: tres en Liga (Villarreal, Las Palmas y Eibar) y uno en Champions (Dortmund).

1-6

betis-real madrid

Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Joaquín, Jonas (Dani Ceballos, 67''), Petros, Brasanac (Cejudo, 46''); Álex Alegría (Zozulya, 46'') y Rubén Castro.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Lucas Vázquez, 65''), Isco; Bale (Asensio, 79''), Benzema (Morata, 74'') y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a Cejudo, Zozulya, Pezzella, Petros e Isco.

Goles: 0-1, m. 4: Varane. 0-2, m. 31: Benzema. 0-3, m. 39: Marcelo. 0-4, m. 45: Isco. 1-4, m. 55: Cejudo. 1-5, m. 62: Isco. 1-6, m. 78: Cristiano Ronaldo.

Incidencias: Estadio Benito Villamarín, con 41.655 espectadores.