Suso Santana reflejó el estado de ánimo de la plantilla del Tenerife al analizar, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, el partido ante el Cádiz. El capitán del equipo insistió en un argumento, el de la torpeza de los blanquiazules en el intento de conservar la ventaja que tanto le costó conseguir con el tanto de Jouini.

"Se nos escapó el triunfo en el último minuto por no ser más inteligentes", opinó antes de insistir en esa carencia del Tenerife y añadir que le faltó "estar más vivo".

En esa misma línea, Suso reconoció que el 1-1 de ayer es "un paso atrás" en sus aspiraciones. "Tenemos que espabilar ya, porque van pasando las jornadas y seguimos abajo, sin sacar resultados positivos", comentó el atacante.

Al ser consultado por las razones que han llevado a cinco las jornadas que acumula el Tenerife sin ganar, no se mostró concreto. "Si lo supiéramos, no estaríamos en esta situación. Pero es lo que toca y debemos seguir trabajando".

Por todo esto, no dudó en calificar la situación como "preocupante, porque el equipo no gana".

Para terminar, se refirió a la reacción de un sector del público que acudió ayer al Heliodoro, que silbó al equipo tras el partido. "Si te pitan en tu casa, te jode. Pero es algo normal, porque no estamos consiguiendo sacar los resultados".