El Fígaro Peluqueros, tras un pasado fin de semana inmejorable, afronta ahora una nueva prueba de altura desplazándose hasta tierras riojanas para verse las caras, otra vez, contra el Naturhouse Ciudad de Logroño en la segunda jornada de competición.

Después de lograr la primera victoria liguera ante el Extremadura Arroyo 30 (3-1) además de convertirse en el nuevo campeón de la Supercopa derrotando al todopoderoso equipo riojano (3-1), las tinerfeñas buscarán este sábado a partir de las 18:00 (hora insular) continuar con su sensacional inicio.

Consciente de la exigencia del desafío, el técnico del Fígaro, David Martín, ha manifestado que "viajamos con muchísima confianza pero con los pies en el suelo. El pasado domingo fuimos un equipo valiente y humilde, y ahora intentaremos seguir en la misma línea.

El técnico es consciente de que se enfrentan de nuevo a un rival con un nivel competitivo muy alto, y que no conocía la derrota desde hace casi dos años y medio.

"Cuenta con jugadoras de gran envergadura como Helia González, Fernanda Gritzbach o Daniella Da Silva, e intentará quitarse la espina copera y seguir en la racha de triunfos de las últimas temporadas", ha advertido David Martín.

El entrenador tinerfeño, que contará con toda su plantilla a excepción de la receptora Andrea Martínez, considera que la clave ahora será "seguir con la misma ilusión e intensidad que nos ha caracterizado desde el primer día de entrenamiento".

"Sabemos que será un partido muy disputado, donde cada equipo luchará con garra cada bola, y por nuestra parte, buscaremos ser muy precisos en cada una de nuestras facetas para así desplegar nuestro mejor juego". ha asegurado el técnico del cuadro lagunero.