El Iberostar Tenerife ha preferido no cruzarse de brazos después de la lesión de Marius Grigonis y, en tiempo récord, ha cerrado la contratación de Carl English. El escolta canadiense, de 1,96 metros y 35 años, vivirá así su segunda etapa como aurinegro, puesto que ya vistió su camiseta en el tramo final de la temporada 13-14 en la Liga Endesa.

En esta ocasión, la aventura tampoco se prolongará demasiado. El rol de sustituto de los lesionados Nico Richotti y Marius Grigonis durará aproximadamente dos meses. Como refuerzo "temporero", su rendimiento deberá ser bueno desde que se ponga a las órdenes de Txus Vidorreta. Al técnico vasco ya le conoce de su etapa en el Estudiantes, donde le dirigió en el curso 12-13.

El de Terranova ha sido muchos años compañero de selección del ahora canarista Aaron Doornekamp y llegará en buenas condiciones a este nuevo desafío. Y es que realizó la última pretemporada con el Dominion Bilbao Basket en calidad también de incorporación temporal. El curso pasado militó en los Caciques de Humacao de Puerto Rico, donde promedió 16,6 puntos por partido.

English también ha formado parte de otras plantillas como Gran Canaria, Baskonia, Joventut o Sevilla (192 encuentros y 12,7 puntos de media).